lunes, 11 de junio de 2012

ORDENANZA DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN MATERIA DE RUIDOS Y VIBRACIONES (Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Número 95 Jueves 26 de abril de 2001)

Os traemos este comentario que nos ha dejado José Manuel, pues consideramos bastante interesante esta información para todos. Agradecemos a todos vuestra colaboración




"en Sevilla pienso que las denuncias sobre el ruido del ocio nocturno "con licencia municipal" como es el generado en las terrazas de veladores se presentan en base a la Ordenanzas que regulan esta actividad pero en este ciudad existe una norma como es la ORDENANZA DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN MATERIA DE RUIDOS Y VIBRACIONES (Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Número 95 Jueves 26 de abril de 2001) interesante norma que debería ser la referente en las denuncias correspondientes. La Ordenanza de Terrazas de Veladores sirve sólo para despistar al ciudadano, enfrentar a estos con los establecimientos y así el Ayuntamiento actua sobre aspectos de licencias, etc... pasando de largo, a sabiendas, del asunto ruido.
¿Porqué el Ayuntamiento no requiere informe de impacto medioambiental a los establecimientos con este tipo de actividades? Por que tendría que cerrar muchos establecimientos y le es más rentable que los ciudadanos sufridores de estas molestias tengan de dejar su salud y dinero en actuaciones en complicaddas madejas judiciales para hacer valer sus derechos. Un saludo, y ánimo cada día son más las personas que luchan contra esta lacra que en Sevillasin no se pone remedio, será como dice la Asociación de Hosteleros "Sevilla, la cuna del velador" Triste frase para definir a Sevilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario