jueves, 26 de julio de 2012

Por favor, prevención, control y una ciudad libre de ruidos

En breve publicaremos el último enlace a una noticia del Diario de Sevilla que está titulada como: "Sevilla, la ciudad de los 4000 bares", en la cual hay afirmaciones  que nos llaman la atención. D.Pedro Sánchez Cuerda, dice que tan sólo el uno por ciento de los propietarios de los bares colocaban veladores ilegales, opina  que la hostelería es el refugio para muchas familias que lo están pasando mal..Juan Ignacio Zoido, Excmo. Alcalde de Sevilla, hasta hace muy poco Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias,  considera que quien abre un bar,  es un emprendedor que crea puestos de trabajo y genera beneficios para la ciudad.

A nosotros no nos salen las cuentas. Os voy a plantear una ecuación matemática. X = nº de veladores / nº de bares . Con esta ecuación podremos sacar la cantidad media de veladores por bares que hay en la ciudad de Sevilla. Si realizamos la operación resulta que cada bar de Sevilla tiene una media de 2´5 veladores. Teniendo en cuenta la buena fe de los hosteleros y la responsabilidad  de controlarlos e inspeccionarlos, así como la atribuciones administrativas, delegadas por nuestro Alcalde, que tienen los delegados de los distritos -mini-alcaldes-, paseando por nuestras calles  podremos comprobar que  todo esto se  no se cumple. 
Y pedimos que se cumpla la Ley. Y una ciudad libre de ruidos



1 comentario:

  1. Estoy harta, estoy cansada, estoy pensando en meterle fuego a todo, quiero dormir, quiero descansar, quiero que quiten los veladores que me hacen la vida imposible, quiero que la gente se vaya su puñetera casa a una hora decente y nos deje descansar a los demás, estoy hasta el pelo de cumpleaños feliz, de borrachos, de discursiones sobre fútbol... estoy desesperada y cada día aborrezco más Sevilla

    ResponderEliminar