miércoles, 30 de mayo de 2012

Como administrador de este blog estoy encantado de dar la bienvenida a los vecinos de los Bermejales y de los Remedios, para que esta ciudad pueda comprobar que el engaño que estamos viviendo, no son focos aislados, sino que se dan en toda la ciudad.
Ya en la última ordenanza de veladores se suprimió, vergonzosamente, la capacidad y el derecho de los vecinos a opinar sobre la instalación de veladores por parte de los hosteleros de esta ciudad. No obstante, el presidente de la patronal de hostelería quiere que se rebajen las multas a los bares y que se les conceda abrir las "terrazas" hasta las 2´00 A.M.
 Esto es como decir que se rebajen las penas a personas que conducen un vehículo sin tener carnet de conducir o sin tener seguro de responsabilidad civil. Esto último, que os estoy comentando ha conseguido reflejarse en las leyes españolas como un delito contra la seguridad vial, castigándose con penas de cárcel. Asimismo, otras infracciones de circulación son castigadas con meses de retirada del carnet, así como sanciones económicas importantes.
No podría comprender que el presidente del Real Automóvil club de España o el representante del consorcio de seguros de este pais, se dirigiera a la ciudadanía pidiendo atenuar las penas de estas personas, argumentando que esas sanciones y las cantidades impuesta en esa multa, significaría la "defunción del Conductor", porque entre otras cosas, el que coge un vehículo es consciente de lo que está haciendo, y, si lo hace sin seguro o sin carnet, es igualmente conocedor de la infracción.
Hay una cosa muy clara y legislada, y es que el que abre un establecimiento comercial sabe que tiene que pedir licencias y esperar a que les sean concedida por parte de la administración. Es más, como regla general, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento y es "habitual" que los propietarios de los bares pongan más veladores de los autorizados, sean conscientes de las molestias ocasionadas a los vecinos, se retrasen en la hora de cierre si el día lo permite, (calor, no tener que trabajar al día siguiente, feria local, salida procesional de una imagen, cercanía de zonas habilitadas para la feria -como nos comenta José María-)  "durante todo el año" de Sevilla....
...y muchísimas situaciones más, veladas, cruces de mayo, reuniones de vecinos, cumpleaños, despedidas de solter@s...
En definitiva, más le valdría a Don Pedro Sánchez Cuerda coger el toro por los cuernos y aceptar su responsabilidad como presidente de la Asociación o Patronal de Hostelería de esta ciudad y preocuparse más de purgar las mafias que se están apoderando de la ciudad y de exigir a sus afiliados que cumplan la ley.

...NO PERTENECEMOS A NINGÚN PARTIDO, NINGUNA IDEOLOGÍA...

...pero lucharemos hasta el final contra los engaños de los políticos y sus incumplimientos


Sevilla no se merece un Alcalde que les mienta, ¿le suena de algo "Sr" ZOIDO?.

P.D. De momento somos pocos, y si tardamos en contestar a vuestras inquietudes o comentarios, os pedimos encarecidamente que nos lo hagáis saber. Somos "torpes" en esto de las nuevas tecnologías y atenderemos vuestras demandas y seguiremos luchando incluso si solucionamos nuestro problema. Palabra de dos NO Políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario