viernes, 8 de junio de 2012

Animaros a participar

Este blog  nace para luchar contra los incumplientos de normativas y leyes medioambientales por parte de muchos negocios hosteleros a quienes a pesar de constarles numerosas denuncias por haber abierto sin las licencias correspondientes de apertura y veladores, se les ha premiado con las mismas. Los afectados - como por ejemplo nosotros que vivimos exiliados de nuestra casa por amenazas de muerte y agresión y por no soportar los intolerables ruidos emitidos por los locales de ocio situados debajo de nuestra propia casa - , ante el grave perjuicio que nos ocasiona en nuestra intimidad, descanso e inviolavilidad de nuestros hogares hemos decidido luchar contra estas graves agresiones a nuestra integridad. Estáis invitados a participar. ¿Podremos entre todos hacer un mapa de ruidos de Sevilla, pero de verdad? Gracias!

2 comentarios:

  1. Yo, como afectado, todavía quiero creer y confiar en la autoridad. Quier creer y espero que el Exmo. Sr. Alcalde vela por la seguridad, integridad física y el derecho al descanso de las personas decentes y contribuyentes. Quiero confiar en la efectividad de las actuaciones de la Unidad Linea Verde de la Policia Local y de la Delegación de Medio Ambiente. Quiero confiar en la efectividad de las actuaciones de la Inspección de Trabajo y de Hacienda.

    Me parece lógico que se proteja a los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos antes de la desfachatez de los que se saltan las leyes a la torera y encima ni pagan las tazas ni los impuestos correspondientes (aparte de las cuotas de la Seguridad Social).

    Si nosotros no podemos trabajar por los agravios sufridos, quien va a pagar los impuestos, quien va a financiar el Estado de Bienestar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrá ver cual es nuestra situación.... El 5 de Enero de 2011 El que hoy es Excmo.Alcalde de Sevilla me dijo que o estaba viviendo era una tremenda injusticia y que la Ley estaba para cumplirla.... Después de innumerables denuncias en Medio Ambiente, Urbanismo, Distrito, reuniones con todos aquellos que nos han querido atender aunque fuera a dos años vista de la solicitud, promesas de hacer cumplir la Ley, promesas de actuaciones inmediatas contra los incumplidores, a fecha de hoy, 25 de Junio de 2012, no solo es que todo siga igual, desgraciadamente ha empeorado. Y lo digo yo, con pleno conocimiento de causa y para 9 meses ya acogidos en casa de unos familiares . No nos hacen caso, no les interesamos, por eso pido a todo aquellos afectados gravemente por estas situaciones de ruido, que participéis, denunciéis, es un problema muy grave y solo la unión hace la fuerza.

      Eliminar