martes, 5 de junio de 2012

Jornada sobre la contaminación acústica y el derecho al descanso

Jornada sobre la contaminación acústica y el derecho al descanso

l información Mañana miércoles 6 de junio en el salón de grados de la Facultad de Derecho (Campus Ramón y Cajal). De 9:00 a 15:00. Asistencia gratuita previa inscripción en 'asunmarin@us.es' (aportando datos personales y profesión).

2 comentarios:

  1. Pude asistir a la jornada y fue bastante interesante. ¿Sabrían si está disponible para los ciudadanos el borrador de la nueva ordenanza de veladores?

    Muchas gracias y ánimo. Por mi parte tengo otra cruzada contra el ruido, pero esta vez no es provocado por veladores, si no por el tráfico.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José: Nosotros no pudimos asistir pero nos alegra que haya resultado interesante. Lo del borrador de la nueva ordenanza lo vamos a preguntar, no obstante un lector de este blog nos comentó que existe otra ordenanza, a la que el Ayuntamiento no presta atención y que es la de ruidos. La colgaremos como entrada. La lucha contra el ruido, como foco emisor que es y que daña la salud gravemente, es en todos los sentidos, por lo tanto, espero que siga visitando nuestro blog y le invitamos a colaborar en él.
      Un saludo

      Eliminar