jueves, 3 de enero de 2013

¿Cien veladores retirados de bares?

Apareció esta noticia el sábado pasado y me parece bastante propagandistica. Porque a ver, dónde yo vivía con familia, mi hogar, aquel que sigo pagando con mucho esfuerzo sin poder disfrutarlo precisamente por mor de estos veladores, no han retirado ni uno. Y apuesto lo que sea que en muchos lugares de Sevilla tampoco. ¿Qué pasa? ¿Qué en unos sitios si y en otro no? Por segundo año consecutivo hemos presentado un documento en el Ayuntamiento que basado en la normativa, pide la no renovación de los veladores a los dos establecimientos de mi plaza por reiterados incumplimientos... ¿Y los han retirado?  ¡¡¡¡Pero si existen boletines de denuncia de la policia en la que consta que carece de seguro de responsabilidad civil y además consta de 3 IPS - infracciones con propuesta de sancion - desde 2010 que no han hecho efectivas....!!!! ¿Por qué? No me lo explico...
http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20121229/sevi-cien-veladores-retirados-bares-201212282219.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario