viernes, 11 de enero de 2013

El TSJA obliga al Consistorio a pagar 300.000 euros a un bar de copas La sentencia dicta que perjudicó a los empresarios al darles una licencia indebida en una zona saturada.

Este es el problema del Ayuntamiento. Concede licencias sin comprobar si lo tienen todo acorde con lo solicitado, y después, aparte de crearle numerosísimos problemas y muy graves a los sufrientes vecinos, tienen que pagar por sus errores,  dinero que sale de todo los contribuyentes. Mientras tanto, los vecinos a aguantarse, . Vergüenza ajena.
Noticias como esta indignan porque encima de que un bar abre, con una licencia que después se demuestra que el ilegal, por la desidia de Medio Amiente y Urbanibsmo , encima de perjudicarnos con los ruidos y basuras y demás...encima de nuestros impuesos tenemos que pagar la concesion ilegal de la licencia. Es demasiado.
Me traigo un comentario que en Diario de Sevilla ha dejado Jartoderuidos:
 Los responsables políticos municipales (actuales y anteriores) son títeres del "lobby hostelero sevillano" ¿Qué motiva al Ayuntamiento para no hacer cumplir las leyes y ordenanzas sobre ruido, ocupación ilegal de vía pública, licencias, etc. . . de estas actividades? Sevilla hoy en día es la Chicago de los años 20, aquí en lugar de la Ley Seca impera la "Ley Mojada"

Señor mío, tiene usted toda la razón del mundo. A ver cuando despertamos.
Decía el gran Lope de Vega:  "Todo lo que manda el rey, pero va en contra de lo que Dios manda, no tiene valor de ley ni es rey quién así lo demanda"

Por mucho que quieran escudarse en normativas, que ni siquiera cumplen, ni hacen cumplir, como es su deber desde que juran el cargo, si lo que hacen no es justo, por mucho que quieran hacerlo justo,  no es válido. Y algún día se verá todo. Aunque nos cueste lo que nos cueste.



http://www.diariodesevilla.es/sevilla/detail.php?id=1435645#opi

No hay comentarios:

Publicar un comentario