martes, 1 de octubre de 2013

CALLE BETIS...ZONA ACÚSTICAMENTE SATURADA DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS

Traigo las fotos que nos ha mandado un amable lector del blog, en la que denuncia las carpas que los bares  de la calle instalan para cubrir los veladores y apropiarse del 100% de la acera. Aunque se ha denunciado múltiples veces, la administración no actúa. Es más , sigue concediendo licencias en una zona donde no pueden darse más.El número de veladores es mayor al autorizado y que la autorización con su plano correspondiente no está expuesta en ningún lugar visible.
Hay también  imágenes  ( incluso peores cualquier sábado o domingo por la mañana) ,de la botellona, permitida de hecho por nuestras autoridades locales. Esta sigue celebrándose todos los fines de semana en toda la calle Betis y, especialmente,  junto a la Comisaría de la Policía Nacional, aunque hay una ley específica para esto.




4 comentarios:

  1. ¿Es cierto que en realidad la declaración de zona saturada de ruidos de Triana no tiene validez porque el ayuntamiento debe ratificarla anualmente y no lo hace?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se prorroga automaticamente , han hecho ese apaño. Por la cuenta que les trae los empresarios no dicen ni mu, porque la realidad es que el ayuntamiento tiene la obligacion de aplicar medidas para reducir el ruido.

      Eliminar
  3. Calle Betis es un asco. La imagen mas mala de Sevilla. Los turistas como he sido yo se niegan a quedarse en los bares de eat calle ruidosa y sucia. El botellon es asqueroso y documenta el nivel de incultura de nuestros jovenes, sus padres, nuestro Ayto. Europa es muy leja, pero' a Europa le pedimo prestamos mientras que nuestros jovenes pasan la tarde en calle Betis, bebendo, imborrachandose, perdiendo su tiempo y su vida. Tambores, trompetas, procesiones son la cultura imperante en esta ciudad sin futuro.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar