jueves, 14 de noviembre de 2013

Cuando la policía cierra y el Ayuntamiento abre de nuevo en 2 días

  Lo que se enmascara

Desgraciadamente no es verdad lo que dice. Los establecimientos que cierra la policía  (ya tiene ese poder, YA PRECINTA), son abiertos, desprecintados  a los dos días por Medio Ambiente, osea el Ayuntamiento, TIRANDO A LA BASURA MUCHAS HORAS DE TRABAJO.

 Sí incluye la megafonía en bares al permitirlos para informar a los usuarios de sus pedidos, por lo que la generación de empleo se queda en un autoservicio que evidentemente no genera más que un empleo. 

El velador es un foco emisor de  ruido, incluido en la Ley del Ruido 27/2003 de 17 de noviembre, en la que en su articulo 3 Definiciones dice:A los efectos de esta ley, se entenderá por:a) Actividades: cualquier instalación, establecimiento o actividad, públicos o privados, de naturaleza industrial, comercial, de servicios o de almacenamiento.  Esto es igual que pedir un vaso de leche blanco, es absurdo, todos sabemos que la leche es blanca, todos sabemos que el velador forma parte de establecimiento y todos sabemos que es un emisor acústico altamente contaminante.  El Estatuto para la Autonomía de Andalucía dice en su artículo 201: 
Protección ante la contaminación.
1. Los poderes públicos de Andalucía promoverán políticas que mejoren la calidad de vida
de la población mediante la reducción de las distintas formas de contaminación y la fi jación de
estándares y niveles de protección.
2. Dichas políticas se dirigirán, especialmente en el medio urbano, a la protección frente a la contaminación acústica, así como al control de la calidad del agua, del aire y del suelo. Y el Reglamento contra  la Contaminación Acústica de Andalucía y su Guía de contaminación acústica para su correcta aplicación y entendimiento, especifica en el articulo 11.9 RUIDO DE TERRAZAS Y VELADORES  cómo afrontar el ruido generado en los mismos.

 No es cierto que se haya buscado el consenso con los vecinos, de hecho han utilizado las denuncias puestas en situaciones altamente contaminantes para blindarlas.  Quieren enmascarar lo que no se puede enmascarar, pero confunden a las personas. A los vecinos nos han quitado el derecho de defensa en tanto que no se nos pregunta que nos parece que nos pongan 25 veladores debajo de nuestro balcón. Han encargado la normativa a una consulto ría externa con un coste para los sevillanos de 21000 € - con los tiempos que corren es aberrante-, eliminando la normativa realizada por funcionarios de Medio Ambiente sevillanos y que ha sido colgada en la web de la Federación de Municipios y Provincias de Andalucía como normativa tipo y que sí protege al ciudadano.Otorgan unos poderes a la policia tales como que a juicio del que acuda a un establecimiento de oído considere si se están sobrepasando los decibelios...

El Ayuntamiento ha exonerado de tasa por licencias a actividades LOS SEVILLANOS SEGUIMOS PAGANDO IBI Y TODO TIPO DE TASAS POR OBRAS DEL AYUNTAMIENTO. 

 En fin, podría seguir hablando, pero me temo que ocuparía mucho. 

Las alegaciones realizadas inciden en numerosos artículos hechos a medida y que vulneran nuestros derechos. 
Es un burda mentira y lo saben. 
Una justificación que oculta mentiras e intenta engañar. Pero no nos engañan

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario